Referencia: B07GKDW9L6
Disponibilidad: En Stock
60.06€ 134.20€

Opciones Disponibles

Tejido suave como materia prima, con buena suavidad y estética.

Elegante brazalete doble, personalidad moderna, pero elegante. El excelente proceso de costura parece aún más impresionante.

Plantilla cómoda y suave, transpirable para un día refrescante.

Hebilla de parque de hardware de moda hermosa, ligera, lujosa, zapatos ligeros y sencillos, juvenil y hermosa, aún más joven y elegante.

Pulseras dobles de moda, personalidad moderna, pero elegante. El excelente proceso de costura se ve aún más impresionante.

Plantilla cómoda y suave, alta permeabilidad al aire le permite refrescar todo el día.

El diseño de cremallera simple y ligero hace que sea fácil de poner y quitar al mismo tiempo.

Cómodo talón, diseño de pendiente cómodo, para que tenga un sentido de la practicidad, ponga sus pies en la tranquilidad, los zapatos en la línea es muy hermoso y elegante, elegante y elegante estilo de diseño.

Sugerencia: Este código de zapato es un código estándar, elija según la situación real. Si sus pies tienen exceso de peso o ancho y la espalda es alta, se recomienda elegir de acuerdo con el tamaño.

Plantilla elástica gruesa y suave, cómoda durante mucho tiempo, cómoda y no cansada, costuras exquisitas, elegantes y hermosas.

La suela resistente al deslizamiento antideslizante en forma de flor tiene una textura clara y más resistencia al desgaste antideslizante.

Zapatillas de Mujer Sandalias De Las Mujeres De La Cuña del Metal Zapatos Romanos Cómodos del Tamaño Zapatos Transpirables para Mujer - B07GKDW9L6

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar