Referencia: B07GKBY2LR
Disponibilidad: En Stock
64.49€ 120.45€

Opciones Disponibles

Tejido suave como materia prima, con buena suavidad y estética.

Elegante brazalete doble, personalidad moderna, pero elegante. El excelente proceso de costura parece aún más impresionante.

Plantilla cómoda y suave, transpirable para un día refrescante.

Dentro del zapato hay un material de cuero de microfibra, que es cómodo sin moler los pies. No importa si conduce durante un largo tiempo o si se sienta en la oficina, necesita un par de zapatos transpirables.

La plantilla de cuero de microfibra proporciona una experiencia de uso cómoda para ambos pies, suave y transpirable, fácil de pisar y elimina los problemas de olores en los pies.

Parte inferior del tendón antideslizante y resistente al desgaste. La suela está hecha de un fondo de tendón que absorbe los golpes. Tiene buena elasticidad. Refleja elegancia, rigor y estilo ligero. Te hace sentir cómodo de llevar. Es claro y hábil. El diseño Se ha mejorado la resistencia al deslizamiento, se mejora el agarre, se puede usar la resistencia al deslizamiento y se permite caminar. Más seguro, cada paso es tranquilo.

Adecuado para usar en primavera, verano, otoño. Este zapato se puede utilizar como regalo para parejas, amigos, padres, niños y parientes.

Plantilla elástica gruesa y suave, cómoda durante mucho tiempo, cómoda y no cansada, costuras exquisitas, elegantes y hermosas.

La suela resistente al deslizamiento antideslizante en forma de flor tiene una textura clara y más resistencia al desgaste antideslizante.

Zapatillas de Mujer Sandalias Planas De Cuero De Las Mujeres del Verano Sandalias Abiertas del Bolso De La Borla del Dedo del Pie Zapatos Transpirables para Mujer - B07GKBY2LR

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar