Referencia: B07GQHMGVP
Disponibilidad: En Stock
40.42€ 114.95€

  • El ciclo de entrega del producto es de 10-15 días.

  • La imagen se ve afectada por el equipo de la cámara, la luz y la configuración de la pantalla, lo que provocará una cierta diferencia de color, y el color del producto es mejor, de acuerdo con el producto real recibido.

  • Diseño: flip-flops, estilo salvaje de la moda, diseño simple, diseño novedoso, mano de obra exquisita, antideslizante resistente al desgaste, cómodo y ligero, fresco, ropa de moda, estilo esencial para el hogar, deja que tu vida disfrute por completo.

  • Proceso: materiales de alta calidad, textura uniforme, mano de obra exquisita, aspecto hermoso, ajuste y desgaste, moda de desgaste, hogar imprescindible, la vida es muy divertida, preste atención a pequeños detalles exquisitos, moda generosa.

  • Descripción detallada: Este producto está hecho de materiales de alta calidad, mano de obra exquisita, cómoda y ligera, moda clásica, forma tridimensional, elegante y colorida.

  • Tamaño:35

    Estilo: chanclas

    Tamaño: 34,35,36,37,38,39,40,41,42

    Material: tela, EVA

    Altura del tacón: tacón alto (5-8cm)

    Con el estilo inferior: cuña

    Conveniente para ocasiones: todos los días

    Proceso de fabricación de calzado: zapatos de goma

    Nivel: calidad

    Proceso: tela, EVA, pies sin pulir, material blando, mano de obra fina, buena elasticidad, no es fácil de deformar, respetuoso del medio ambiente, antideslizante, moda, salvaje.

    Sugerencia del vendedor:

    1. Hay diferencias sutiles en el tamaño entre nuestros pies izquierdo y derecho, debe tomar el tamaño más grande como el criterio para medir.

    2. Nuestros pies se expandirán ligeramente por la tarde, y los zapatos serán más cómodos de usar según el tamaño medido por la tarde.

    3. Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber una pequeña desviación entre el tamaño de medición y la longitud real del pie.

    4. El empeine está en el lado alto, y el empeine es ancho, puede elegir un yarda más grande.

    5. El tamaño del producto es de tamaño chino, por favor lea la tabla de tallas cuidadosamente antes de realizar la compra.

    Todos los tamaños se miden a mano, y puede haber un error de 1-3 cm. El producto no contiene accesorios de tiro, y los productos se basan principalmente en los productos reales recibidos.

    Si tiene alguna pregunta sobre el contenido del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. Por favor, lea la descripción del producto y le deseamos felices compras!

    Zapatillas HUYP Chanclas Negras Zapatos De Playa De Moda Flores Tacón Alto Cuña (Tamaño : 35) - B07GQHMGVP

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar